Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 2 de enero de 2006

Tales of Symphony

... Aprovechando un precio rebajado y la consola de mi hermana decidí comprar mi primer rpg moderno... el cambio de snes a cubo es sorprendente en el sentido de rpgs. Mas la emocíon fue hecha cachitos por el artículo del autor. No obstante defiendo mi actitud Otaku con matices barrocos... Aprovecharé los tiempos libres para jugar dicho rpg, pues como hace un año y un año antes del año mi proposito de año nuevo es: HACER LA TESIS, HACER LA TESIS... AD INFINITUM...

... Autor.... hidepinkfloid... El juego lo obtuve regresándome a toda velocidad a sta. Fé, ya que en la tienda de juegos por la colonia Roma no contaban con dicho título para desgracia mía. Qué importaba que las luces del piso de capoeira se viesen prendidas, antes que nada debía tener ese monumento al ánime y rpg... Finalmente caí en cuenta de mi histeria consumista. Es posible que decida ir al trabajo con ropa vieja, claro prefiero un rpg o música barroca. Es mi deseo tener soma en mi cerebelo y fluir con la Sinfonía.

2 comentarios:

El Autor. dijo...

Supóngome que te refieres a Tales of Symphnya... pinche juego culero (a mi gusto). Querido Espineto... ¿no habías oido decir que al que no habla Dios no lo oye?, sé que no soy Dios, pero por lo menos tengo ese pinche juego y con gusto te lo hubiera prestado, cambiado y/o vendido por una cantidad muy razonable.

Creo que lo jugué dos veces antes de mandarlo a rechingar a su madre.

-El Autor.

PD: Mejor concéntrate en tu tesis para que seas alguien importante con un cargo de peso y puedas darme un trabajo bien pagado. A huevo.

Saffog Tochtli dijo...

Pues creo que tienes razon respecto a tales of symphonia, la verdad esta medio del nabo en el sentido de infantil, pero creo que le daré una oportunidad. Y de la tesis por supuesto que me voy a dedicar a ella.