Embeber google fotos/Código últimas entradas

sábado, 21 de enero de 2006

monse de visita...

Pese a las restricciones monetarias... he decidido escribir desde un café web. a lado tengo unas féminas sensuales, supongo que son de sudamérica. No desviaré mucho la mirada...

Monse decidió unos días antes de regresar a Alemania chelear con v. servidor y con Angel. La plática estuvo cheve... pero lo que me dejo traumado a tal grado de escribirlo es que siempre se queja 2 me dijo que era el hombre más mujer que conoce al estilo de que pili es la mujer más hombre que conoce. Uds. que piensan, creen que soy el hombre más mujer que conocen, digo mi fisonomía ni a golpes es una fisonomía femenina, pero bueno. Ver a Monse me llenó de cierta alegría... realmente estoy confundido, pues unas horas antes había estado con una chava ingeniera y volvió a suceder el sentimiento de deseo. Estuvimos platicando y platicando, pero no me atreví a dar rienda suelta a expresarle que me atrae de cierta forma, pero no sé si sí o si no. Lo mismo sucedía con la diosa de la fertilidad ibera.

Creo que me siento solo de alguna manera...

Lo más extraño antes de Monse y después de la niña ingeniera es que soñe con jime y nacho como entes en uno solo... realmente un sueño muy loco..., pues también soñe con otros amigos matemáticos. Pese a que he aceptado concientemente la efimeridad de la amistad, mi inconsciente no me deja... extraño la escuela, extraño a mucha gente, pero si el asunto no se da parejo para que esforzarme por buscar a alguien. Es triste, mas tarde o temprano todo termina incluyéndome en el termina.

1 comentario:

Rafael Peñaloza dijo...

Todo termina, pero no hay por qué dejarlo morir sin más.
Yo tengo el vicio de ser demasiado desarraigado, y en ocasiones me desconecto de todos y de todo... eso ha provocado la mayoría de mis tormentos de estos últimos meses.
Anímese.