Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 27 de enero de 2006

3+2 hábitos extraños....

...Es terrible analizarse y sobre todo buscar un hábito extraño o común, pero ni eso, creo que no tengo hábitos... o sí. Débole la cuestión al germen bitacorista y que fregaos es un meme... la palabra suena electrónica... si imagino un ponchis tuntuntuntantuntantuntantun meme tuntu...

Conoces meme - dice mema
para nada meme - dice memo
Si soy yo meme - voltea un ser extraño de cuya boca surgen todas clases de memes.

Primero:
Fluye... tu fluye... creo que es uno de mis hábitos, me encanta al conversar agregar a mi conversación la palabra fluye. Hubo una época que me gustaba usar castellano antigüo.
Segundo:
Siempre que ando en la calle me encanta andar viendo la arquitectura o diseño o trazado de las calles, casas, jardineras... Sobre todo me gusta descansar mi vista en pinos u árboles grandes. Inclusive puedo quedarme medio idiotizado, supongo que eso piensa la gente que me ve, observando un árbol y el movimiento de las hojas.
Tercero:
Cuando tenia barba me gustaba acariciar la piocha. De hecho cuando estoy desesperado me jalo el cabello de hecho lo hago siempre, ta gueno ese es otro hábito.
Cuarto:
Soy un obsesivo de la espumadora de la oficina. Me preparo capuchinos, tepuchinos, practicamente espumo hasta mi abuela.
Quinto:
Nunca compro música barroca que no tenga en su instrumentación clavecín. Inclusive me enoja saber que existe música pseudo barroca que no tiene bajo continuo.

Y al final de todo el ser meme se lo otorgo a:

Ergo Zoom

lebeer
3.1415
pinapplet
raziel

1 comentario:

Prometeo dijo...

ESe hábito de la piocha lo tenemos bastantes.
Saludos