Embeber google fotos/Código últimas entradas

domingo, 25 de diciembre de 2005

Feliz Año 2006


... Ayer 24 antes de ir a cenar con mis padres, hastiado por el exceso de juegos y demás tormentos propios de nuestra época y edad. Decidí navegar por la Esfera. Llegué a la página de jime y nacho donde al ver { :) } sus videos regalos y ánimos navideños reinfundieron calor neuronal a tal extremo que un día después he decidido volver a publicar o a escribir, si se le puede llamar así. Yo simplemente dejaré una liga con mis mejores deseos para el 2006. vía ordinaria locura y todo por andar de metiche en el blog del guffo cabellero. Hablando de camaradería... He de subir una foto con algunos amigos de El Supuesto... pese a las diferencias, abismales, entre ellos y yo, seguimos cheleando, venga una cinta de cebada a v. salud.

- Han de disculpar el caos... pero he de ejercitar memoria.
De izquierda a derecha, Razipet o siempre se queja, creo que lo conocí por el periódico de la universidad. Persona ligeramente rara y nocturna comparable a una especie de sombra. Y seguro lo fue para CRTV. El siguiente es el famoso FAB, una de la pocas personas que tengo un rato de conocer... "Tiene un grado de exageración fab" Se mudó a Morelia y está próximo a comprometerse con su gato. El chiquito o Bart o Rodrigo una persona con un cerebro de más revoluciones que el común. Uno de los pocos en dicha foto que pueda presumir alguna victoria de ajedrez sobre v. servidor. - chinga me da hueva narrar, con algunos he vivido un sinfin de cosas a tal grado que la pereza es poca a comparación de lo que tendría que narrar. - El siguiente es toda una monedita de oro, no lo negarán varios matemáticos lectores, mas aun así se le estima, su vida la pinta negra como su blog, cuando recién lo conocí por el periódico pensé que era biblioteca andante... ja.

Diantre, supongo que Guffo tiene en algún punto razón respecto a las personas que convergen en nuestras existencia, mas un punto en contra resérvomelo, pues creo que nadia sabe en realidad quien es gooffas, ni sabe qué se oculta tras la persona responsable de estas letras virtuales... Mi interés por saber se extingue a la par de la divergencia de existencias. Qué estará haciendo fulano o sultana, si les hablo acudirán al llamado, dúdolo.

Venga a salud de vosotros efímeros como v. servidor, un instante reimos, otro lloramos. En un momento os llamo hermano en otro amigo y en otro más hago vendimia con v. sesos.

Ahh... el placer de usar la tecla es equiparable a un pericazo.

No hay comentarios.: