Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 11 de noviembre de 2005

Un año y sigo diciéndoles qué ha sido de v. servidor.


... no puedo creerlo, leí la palabra servidor e imaginé un ordenador... he dejado de escribir por varias razones:

* el círculo cercano de amigos, salvo excepciones, ha dejado de escribir.... mi cerebro se atrofia... ante mi un sinfín de sentimientos extraños, mis oidos son atacados por no puedo describirlo ... solo he de ligar tal sentimiento.

* siento que la computadora está robándome mi yo. No quiero explicarlo, sólo decidí descansar de ella, ya basta, qué acaso no te bastan 8 o 9 horas diarias, perdón, no quise ofenderte, he de masajear tu existencia con mis dedos, uno a uno besarán tus teclas.

* recaí de gripa o de una enfermedad respiratoria, la mejor cura el sueño.

* linux, evócame a una terrible pereza, crece cada vez más, mas he de vencerla tarde o temprano.

* Diablo 2 ha carcomido mis deseos de tesis, una sutil droga... una hechicera que procrear

Siguiendo las estadísticas... vale un comino... una tuerca orgullosa no tengo, sólo un tornillo sin quien embonar... antes de varios puntos... el deseo me ha acometido, un tornillo más - el sentido importa - ...

* ***ags*** Canta mi lira, canta... | que el invierno afloja las carnes | endurece pasiones | un granos menos | conos encontrados | la guadaña besa el cuello | interesante, creí que era una espiga.

* Longe do Mar... un alisiente ... puedo creerlo ya day semi vueltas de carro.

8 comentarios:

Nameless dijo...

Si no te apuras con la tesis, er, nos apuramos, el último de los mohicanos se va a titular antes que tú y que yo.

Saffog Tochtli dijo...

no... no lo creo el último de los mohicanos como lo dice su seudónimo es el último. Por tanto no hay que ser mala onda al tardarnos con la tesis.

Nameless dijo...

Bueno no hay bronca por que tú no eres el último de los mohicanos.

Anónimo dijo...

Que risa... Ángel, goffas su humor involuntario es de lo mejor...

dios sigo riendo... ¡invoque a dios!

Qué risa, me hacia falta.

Saffog Tochtli dijo...

Me dá risa que te rías de algo no gracioso... sumamente rarito v. comentario.

Ate.
El patrón universal de la risa

Nameless dijo...

Bueno Raziel espero que sepas que fue con la mejor de las intenciones aunque no sé si lo de que reíste fue en serio o fue en broma.

Sabes que se te aprecia y se te estima.

Anónimo dijo...

Tienes razon en que no es gracioso, pero el fraseo... el fraseo es gracioso.

Todos tendremos que apurarnos. Aunque en definitiva ustedes me llevan mucha ventaja.

Nameless dijo...

Alguien me dijo una vez que el merito está en no quedarse en el intento. Lo dijo parafraseando a Miguel Bose.

De todos modos ya tienes un bien camino recorrido. ¿No crees?