Embeber google fotos/Código últimas entradas

domingo, 20 de noviembre de 2005

He vuelto a ver a la inspiración de Marzo...

En tonos rosas se ha desfundado, con nubarrones cortos y negros ha hecho aparición, unas margaritas por aretes, se ha dignado a mostrar su rostro... magnífico. Topes heme de dar al no poder coordinar mi habla con mi yo interno, pero dejemos esas sutilezas no aptas para v.
Qué extraño es el ser humano... o mejor dicho que extraño soy, no sé si viva una adolescencia tardia, pero ni yo me entiendo... no puedo negar la sonrisa, ni tampoco puedo negar las coincidencias extrañas... He encontrado en mi caminar por este mundo alguien cuyo nombre es igual al mío, sus coincidencias hacia mi existencia son perturbadoras, dignas de un Dios sediento de insanidad mental.

Hace un día me encontraba jugando risk+starwars definitivamente toda una locura y más cuando los separatistas ejecutan la orden 66, sorprendente imaginación la de George Lucas. Es divertido apoderarse de todo con el poder de los dados. Ese es el verdadero sentido del lado oscuro.

Ahora me acosa el timbre lento y molesto del teléfono. Con un demonio no puedes dejarme un momento en mi existencia... consiguete un fregado monito al cual fastidies circularmente por el resto de tu patética existencia, por cierto qué quieres de Navidad, adios... unos minutos después vuelve a sonar... BUENO, con un ligero tinte molesto, a la línea del otro lado el Sr. Angel, una larga conversación sobre los demonios.

Al final de este día puedo admitir que sé aplicaciones para matemáticas y política gracias a ergozoom.

4 comentarios:

Nameless dijo...

Ahora entiendo el porque de ese BUENO. Todo comienza a cobrar sentido. Todo cobra sentido.

Adolescencia tardía no creo, más bien ya sabes que el problema de los hombres es que tenemos dos cabezas y sólo hay sangre para una sola.

Saffog Tochtli dijo...

Sr., vulgar, pero atinado v. comentario... supongo que también a eso me refería, pero en algún otro instante de la idea mostrada... con adolescencia tardía me refiero a una gama más abierta de cosas... difícil de expresar y más en un comentario.

Nameless dijo...

Mis comentarios vulgares o pasados generalmente son atinados, es parte de ser Ángel o eso es lo que Pily decía o pensaba no recuerdo.

Por otro lado si entiendo lo de la Adolescencia Tardía pues en la prepa en la que ibas no había mujeres.

"El poema de amor es dar rienda suelta a lo que por sabido es callado" desafortunadamente no recuerdo el autor que puede ser interpretado como gustes.

Saffog Tochtli dijo...

Ohh bueno... vos decis, pero nada que ver lo de la adolescencia... simplemente estoy viviendo un giro copernicano, pues estoy conociendo de lleno el mundo de los adultos con todos sus pros y contras... Y no me refiero exclusivamente al sexo. Estoy percatándome de la inmesidad del mundo, de la pobreza, del trabajo, de la familia, de todo. Al referirme a una especie de adolescencia me refiero a no entenderme a mi mismo, eso es todo. Si bien estudié en una prepa para varones, también pasé cinco años de mi vida y el resto de ella conviviendo con mujeres y hombres. En la universidad y ahora he hecho muchas cosas alocadas en cuestiones de las dos cabezas. Y seguiré haciéndolo, pero el mundo es tan terrible y magnifico que deseaba expresar tal sentimiento. Desde un aspecto de rebeldía podría decir que soy tardío o eterno.