Embeber google fotos/Código últimas entradas

domingo, 30 de octubre de 2005

Linux para seres humanos

Este es mi primer comentario que escribo desde una plataforma linux-ubuntu. Decidí aprovechar la ayuda del Sr. Demian, Ernesto pa' los cuates, e instale ubuntu-linux. Los primeros minutos que llevo con linux me han dejado perplejo en el sentido de las funcionalidades. A grandes rasgos el ambiente sigue siendo totalmente gui, pero hay algunos rasgos que lo hacen diferente: el menu, las teclas, etc. Conforme pase el tiempo os diré las ventajas de usar ubuntu. Si quieren saber más al respecto pueden visitar la liga oficial UBUNTU.

3 comentarios:

Rafael Peñaloza dijo...

Yo la verdad tengo Knoppix instalado, que es bien facil de usar, y si quisiera podría hacer todo ahí (básicamente, uso Firefox, LaTex y un editor de fotos), pero por alguna razón sigo usando windows; básicamente es por el hecho de que tengo más espacio en mi partición para windows, y no quiero tener que andar duplicando archivos...

Karina dijo...

Es falso lo que dijiste en el blog del Huevo: hay más mujeres que hombres. Pero la mayoría de los hombres sí son unos perros desgraciados.

Saffog Tochtli dijo...

Si, pero puedo presumiros que yo no soy un perro desgraciado, soy un can agraciado... a tus ordenes...