Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 5 de octubre de 2005

I Torneo el cordero y la espineta de Risk

... He decidido hacer la siguiente convocatoria:



El juego:

Se jugará Risk:

**conquista del mundo.

Jugadores:

Equipos de dos personas que darán el total de 3 equipos por partida de Risk.

Ganador:

Aquel equipo que conquiste 2/3 del mundo.

Costo:

$50.

Premiación:

1* Una botella de ... -se aceptan sugerencias-. La bolsa o lo obtenido por costos de inscripción.



Notas:
(1) Pendiente.
Respecto al lugar, pues se aceptan sugerencias o casas.
Inscripciones a través de los comentarios de este post. Fecha limite de inscripción 19 de Octubre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto si me enseñas a jugar y estoy en tu equipo.

Pepe dijo...

Yo me apunto. Aunque no me enseñes a jugar. ¡Y aunque no esté en tu equipo! :-)