Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 6 de octubre de 2005

El 1/4 de tu sueldo se dedica a...

Si los legisladores cometieran la estupidez que referencía jime y nacho en lo que respecta a la ley de bioseguridad, seguramente tus impuestos terminarían en las arcas de alguna empresa de alimentos transgenicos, pues dado el descontento de una turba de campesinos por los embargos a sus propiedades, el gobierno subsidiaría dichas demandas y te las descontaria a ti o a mi, así es, de los 2000 o 1500 pesos que te quitan quincenalmente por impuestos, un buen porcentaje se destinaría a empresas transgénicas.

Ahora entiendo el por qué en la revolución francesa, quienes acaparaban el grano tuvieron una muerte terrible, cuando aprenderan las empresas privadas o los empresarios que al sesgar las necesidades básicas humanas pueden llevar a la desestabilidad y al fin funesto de sus intereses.

Qué sigue patentar alguna chunche que saque provecho de tus defecaciones o tus fluidos, al rato te demandarán por ir o no al baño.

1 comentario:

ANiS dijo...

SALUDOS... PRIMERA VEZ POR AQUI Y... MEJOR NO OPINO, CADA VEZ QUE DIGO O ESCRIBO ALGO DE POLITICA POR LO MENOS UNO SE ENOJA !!!