Embeber google fotos/Código últimas entradas

martes, 11 de octubre de 2005

... como hace un año ...



a veces pienso que escribo y guardo los mensajes en una botella, cuyo destino será el inmenso oceano que es la red. Obstante, no me daré por vencido, seguiré a pie en mi solitaria isla narrando mis gustos y deseos, quien tenga oidos que oiga y quien tenga ganas pásele a lo barrido.

... Encontré una página de mi ídolo, bueno, no en un sentido moderno u antigüo, pero me gusta llamarlo así: GUSTAV LEONHARD, un gran impulsor del clavecín. Recuerdo tener las variaciones de Goldberg, todos los conciertos para clavecín, las suites inglesas; obras compuestas por Bach. Me dá "hueva" ir por un compacto, meterlo en mi pc, copiar la música a mp3 y luego tirar al oceano dicho mp3. Mejor, os sugiero, que va no sugiero nada... Sea este el fin de este comentario.

Creo que el fanatismo por el clavecín está reservado para Francos, Orientales y v. servidor a la hora de observar los resultados de dicha búsqueda...

7 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Carnal, paso a saludarlo y a desearle lo mejor pa´la semana; confiesome un pinche ignorante en lo que escribió en este post, snif. Pero aprendo mucho leyéndolo. Saludos.

Rafael Peñaloza dijo...

Senhor goofas, vuestros mensajes no están embotellados y lanzados al mar. Yo visito su página a diario, aunque no comente siempre.
Siempre es un gusto leerle...

Saffog Tochtli dijo...

Sr. Guffocaballero, no se sienta ignorante, pues, mejor dicho, soy yo el ignorante por no saber escribir de tal manera que quien lea mi escrito no se sienta ignorante por las lagunas de información. Pero es v. comentario el que me anima a escribir más a detalle de J.S. Bach.
Sr. Rafiqui... creo que es justo reconocer su asiduidad, así que discúlpome por lo de la botella en el sentido de un oceano sin corrientes. Debí haber mencionado que hay corrientes en el oceano que se apoderan de la botella, la abren y leen el contenido. Agradezco, pues, la fuerza de su corriente.

Rafael Peñaloza dijo...

Yo le agradezco a usted su continuidad al escribir...

marco_099@hotmail.com dijo...

Que no escribamos no significa que no lo leamos. Oye, que onda con lo del risk??
Saludos estimado Goofas.

polvo de estrella dijo...

Hola, es la primera vez que vengo aqui, esta chido tu blog. saludos.

Pepe dijo...

Usté sí es leido, cómo que no... ¡Arriba y adelante! Saludos. PP.