sábado, septiembre 03, 2005

He de mostrarles la luz.... o de como entender el blog.

Antes del cerrojo...

NO ME PIDAN QUE EXPLIQUE EL TITULO.

... tiempo atrás en una mac del centro de convivencias EL PERIÓDICO DEL ALUMNADO DEL ITAM TRABAJABA CON MACS PARA LA CUESTION DEL DISEÑO, en un tiempo en el cual el periódico se erguía bajo ingenio en letras antigüas CUANDO EMPECÉ A ESCRIBIR PARA EL PERIODICO COMO PROTESTA INTENTABA O HACIA EL ADEFESIO DE ESCRIBIR EN CASTELLANO ANTIGUO ... instantes en los cuales un sillón alumbraba la candidez de los juegos olímpicos. EL PERIODICO DEL ITAM LO HACIAMOS ALTRUISTAMENTE, EL DISEÑO LO HACIAMOS LOS SABADOS O VIERNES HASTA AMANECERNOS, ADEMAS DE HACER DESMADRE Y DIVERTIRNOS, UNA VEZ EN EPOCA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DECIDIMOS SACAR LOS SILLONES DE AEF AL CENTRO DE CONVIVENCIAS PARA, ACOMPAÑADOS DE CAFE CON RON, USAR LA TV DE DICHO CENTRO Y VER LOS JUEGOS SENTADOS COMODAMENTE EN LOS SILLONES Cierres del periódico en el ITAM , buscando en el oráculo de esos instantes música para clave dí con: ALGUIEN EN UNA MAC INSTALO UN PROGRAMA PARA BAJAR MUSICA, TODOS LOS MIEMBROS DEL PERIODICO INTENTARON BAJAR SUS ROLAS FAVORITAS, EN MI CASO EL CLAVECIN ES/ERA MI PASION Y ME TOPE CON MUSICA MODERNA PARA CLAVECIN, EN PARTICULAR BJORK. SIENTO QUE UNA BUENA METAFORA PARA UN BUSCADOR ES LLAMARLO ORACULO.

ESTA ES LA LETRA DE LA CANCION O ROLA DE BJORK ACOMPAÑADA DE CLAVECIN, "VENUS AS A BOY"...
His wicked sense of humour
Suggests exciting sex
His fingers focus on her
...
He believes in beauty
He's Venus as a boy

EL BLOG EN CIERTA FORMA ES NARCISISMO PURO, ASI QUE DECIDI EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS... PUES ESTABA ESCUCHANDO VENUS AS A BOY, UNA ROLA QUE TENIA AÑOS DE NO ESCUCHAR Y ME HIZO REFLEXIONAR SOBRE EL PASO DEL TIEMPO Y LOS PROBLEMAS QUE VIVO
Maldita sea, me doy cuenta de que yo, MI TIA ABUELA VENDIO SU CASA EN UNA GANGA Y AHORA ESTA JODIDA, MI PADRE IGUAL, AMBOS NUNCA EMPRENDIERON NADA, SOLO SE RESIGNARON Y GASTARON. MI TIO ES UN ACHICHINCLE DE SUS COMPINCHES O SOCIOS Y ENTREGO LA CASA DE GUADALQUIVIR, CASA DONDE ANTES VIVIA, NI SIQUIERA TERMINO A SU NOMBRE. como mi familia, estoy maldito... EVENTO TRAS EVENTO ME HACE PENSAR QUE NACI CON UN AUGURIO EXTRAÑO, ME SIENTO ROMANTICO AL PENSAR QUE CARGA MI FAMILIA CON UNA MALDICION los tiempos que más temía han vuelto. La locura se ha desatado, MI PADRE FUE SECUESTRADO Y ESE EVENTO, MAS O MENOS YO TENIA UNOS 8 AÑOS, MARCO A MI FAMILIA. MI PADRE ENFERMO DE LOS NERVIOS, ESQUIZOFRENIA. el germen de cosas innarrables ha aparecido, AL PARECER POR LA DEPRESION DE PERDER TODO Y MALGASTAR SU DINERO SE HA VUELTO ENFERMAR DE LOS NERVIOS Y ME RECUERDA MIS VIVENCIAS EN LA INFANCIA tengo miedo, sólo ruego que no trascienda en desgracia... Las voces, el crayón en paredes, más que fantasmas son cadaveres RECUERDO QUE MI PROGENITOR HABLABA DE VOCES Y PINTABA COSAS CON CRAYON EN LAS PAREDES DE GUADALQUIVIR que se levantan de una tierra desgastada NO HA LLOVIDO MUCHO RECIENTEMENTE, ENTONCES HAY QUE USAR INSPIRACION DEL MOMENTO por torrenciales tormentas. No es mentira, surca incipiente lluvia de mis órbitas DE TANTO ACORDARME Y PENSAR EN LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS DE QUE VUELVA A ENFARMAR MI PADRE, ME PERCATE QUE ESTABA LLORANDO, de su cara un terrible recuerdo ME VINO A LA MENTE SU ROSTRO Y SU EXPRESION DESENCAJADA. Queda la maldición y yo con ella. NO HUYO DE LOS PROBLEMAS, ME AUTOTEREPEO Y DECIDO QUE SEA LO QUE SUCEDA LO VOY A ENFRENTAR AHORA YA DE 25 AÑOS.

5 comentarios:

raziel dijo...

Por si necesitas ayuda: Sólo llama, que algo se podrá hacer.

Merveilleuse Pilar dijo...

Goofas;

Ánimo! No hay que vivir del pasado y mucho menos si este te trae fantasmas en tus pensamientos.

Un beso.

Pily

Rafael Peñaloza dijo...

Señor goofas.
Recuerde el video que puse hace unos meses en mi blog "el truco está en no marearse".

En otras cuestiones más banales, ahora que ha mencionado el supuesto, se guardan archivos de lo que se ha publicado ahí? Y si los hay, se pueden acceder por internet? (Solo estoy interesado en algo que salió en el 2003, en un funesto número que fue bandalizado por contener comentarios aversos a un candidato del PRI por el Estado de México. No me interesa ese artículo en particular, sino otro del mismo número.

Ánimo señor, que la risa y los gritos no son la única diversión.

marco_099 dijo...

Que onda Goofas, que no te aflijas, no te preocupes, lo que no te mata te hace más fuerte.

Saffog Tochtli dijo...

Raz: No te preocupes... solamente intentaba explicar los bits plasmados. Pues como bien dice Marco lo que no te mata te hace mas fuerte y el truco esta en no marearse, cfr. Rafa.

Pili: A sus órdenes mi gentil dama negra.

Rafa: Supongo que debería de existir en web dicho periódico, pero creo que El Supuesto no estima hoy la importancia de los medios web... a creo que si... bueno accediendo desde el itam no es fácil de dar con su sitio web, pero te dejo la liga:

http://elsupuesto.itam.mx/

la encontré vía google... ahh, ese algoritmo ranquedor de páginas.

Marco: Gracias por leer mi blog, saludos.