Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 23 de septiembre de 2005

... gotas saladas sobre carne piñon ...

Navegando por la web... encontré un sitio que me causó(sa) una terrible indignación. No niego que siga habiendo en nuestro país desaparecidos, torturados, secuestrados... y toda desgracia que acabe en os... pero no puedo aceptar vivir y convivir con gente que tolere estas situaciones. No voy a sonreir a alguien que cuan borrego grato sonría y se resigne ante la situación. NO PODEMOS PERMITIR QUE EN NUESTRO PAIS, EN NUESTROS CIRCULOS SOCIALES SE DISCRIMINEN O SE ALIMENTE EL ODIO... NO VOY A PERMITIR MAS QUE SE HABLE DE LOS NACOS O DE LAS CLASES BAJAS EN UN PLAN DE DESDEÑO. NO VOY A TOLERAR QUE SE HABLE DE FRESAS O DE GENTE RICA EN UN SENTIDO DE DESPRECIO...

"No podré estar de acuerdo con lo que dices, pero daría mi vida por tu derecho a decirlo"
Voltaire, s. XVIII

Mi sangre de furia se llena por la falta de tolerancia y de libertad de expresión... Pavel puedes estar seguro que tu sangre me ocasiona un terrible hervor en mis venas. Tu sufrimiento y tortura llenan mis ojos de sal, pero dicho mineral es el inicio para no aceptar y repudiar a quienes recurren a medios terribles para sesgar y destruir. No te conocí de manera personal, pero creedme que los minutos de lectura sobre v. caso llenan mi piel eriza de lucha, aunque no esté de acuerdo con tus ideas, jamás estaré de acuerdo con tu sufrimiento o tortura...

Me causa más indignación tu caso que el caso acontecido a un secretario... tiene medios y medios que hablen por el y de el, pero vos, por ello hablo en mi bitacora de tu caso.

No hay comentarios.: