Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 29 de septiembre de 2005

Capoeira


Ai, ai, Aidê
Joga bonito que eu quero aprender
AI, AI, AIDÊ
Joga bonito que eu quero ver
AI, AI, AIDÊ
Eu estou aqui pra ver voce
AI, AI, AIDÊ
Como vai, que passô, como vai vosmice
AI, AI, AIDÊ

Un jogo divertido... V. servidor decidió dejar el racquetball y la YMCA por la tesis y por $$$$$, pero obviamente no me iba a rendir a la hueva total... semanas atrás empecé a correr por las mañanas aprovechando que vivo cerca de Chapultepec, pero se me hacía sumamente aburrido... Así pues, por qué no, me pregunté, practicar un arte marcial... Tai Chi, pensé, pero ... por el oráculo de google encontré una página que mencionaba donde practicar el jogo divertido... Obviamente un costal se movería mejor, creo que un palo es más flexible que yo.

Fluyan felices....

capoeira en almeria: Con algunos movimientos, historia y canciones.

historia de Capoeira

Si alguien desea empezar como yo desde - (pongase hace cuanto no caminas como cangrejo) y tiene horarios nocturnos: Lu-mi 20.00 horas, seguro nos vemos en tales días. (Pedrada dirijida a mis lectores hijos de Morales) cfr. Longe do Mar-Roma

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por la visita a mi blog, aquí nomás de paso. Suerte con el capoeira!!!