martes, agosto 30, 2005

.... noticias vagas

... Monse emprendió el camino de la luz en la ciudad de Bremen, una iniciada que resaltará las rúnicas germanas para bien del camino de la luz... - qué pex contigo, o sea: matemáticas :) - Su fiesta de despedida estuvo aderezada por una deliciosa comida, bebida y sobre todo por amigos que tenía tiempo sin ver... ojalá pueda publicar la foto del recuerdo. Su servidor recordó un antigüo vicio: El futbolito. Lo que no sabía era que el lider de los pulpos zapatistas que un futuro incierto y lejano emprenderán una revolución, cheque, fuera vicioso también del futbolito... Fue divertido saber de Lore, Anilú, Isis ( y su hermana ), Gabi, Angel, Brenda, David, Susana, Paco, Lucero... En fin... buen augurio Srta. Monse, supongo que acabarás muy pronto... me da miedo que termines la maestría antes que yo la tesis, pero suena interesante el reto.

p.d. El trabajo de lucero es muy cercano a sacarse el melate, una vez que lo consigues. Lucero si lees este mensaje presta la palanca, ¿no?


... Rod Le Beer o chiquito o Carlos o Bart o Rodrigo... partió a pulir sus conocimientos de economía a una universidad gringa cercana a Palo Alto en la California arrebatada hace unos cien y cacho de años a México. Por lo que me contó, la mayoría de los futuros doctores en economía vienen del ITAM. Es una ciudad tranquila y bueno supongo que está feliz, pues su deseo máximo se está llevando a cabo. Obstante su partida deja polémica en quienes formamos parte de su círculo de amigos del periódico. Algunos sintieron que fueron decepcionados, no me interesa juzgar, supongo que terminar más de cuatro años de Cupido provocan comportamientos extraños. Quien soy yo para juzgar, solo sé que es un buen amigo, aunque su comportamiento haya sido extraño a últimas fechas. ...podría decir que una valiosa perla negra se ha ido a las profundidades...

No hay comentarios.: