Embeber google fotos/Código últimas entradas

domingo, 14 de agosto de 2005

La cúspide de la música(2)

La tentación de hacer una gran masa de paja es terrible, pero seguiré el consejo del Sr. Dresden. Antes de proseguir con cualquier narración he de hacer énfasis en mi nulo conocimiento como experto en ópera y mi recomendación para quienes quieran aprender a escuchar - me molesta este término- ópera es sin duda compren ópera. En el caso de la ópera barroca, mi favorita o la que más he escuchado, describiré toda la discografía que poseo apartir de esta les diré mis puntos de vista y algo de historia al respecto:

1. Dardanus, J.P. Rameau
2. Armide, Lully
3. Farnace, A. Vivaldi
4. Phaeton, Lully
5. Ariodante, Handel
6. La púrpura de la rosa, Tomás de Torrejón y Velasco
7. Zoroastre, J.P. Rameau
8. Orfeo y Euridice, Gluck
9.Il Giustino, A. Vivaldi
10. Giulio Cesare, Handel

No hay comentarios.: