Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 23 de mayo de 2005

La terrible banda ancha...

3.1415... linealmente independiente me preguntó hace algunos días sobre el porqué de mi falta hacia los lectores de este blog. Os he de contestar:

A principios de este mes compré el famoso kit de prodigy infinitum, en realidad a finales de abril. V. servidor generalmente llega después de las 23 horas a v. humilde casa cansado, después de unos deliciosos partidos de raquetball, espero se escriba así.

Bueno, como os decía contraté prodigy infinitum para dejar la fatídica velocidad de 50 kbps y entrar en las garras de la banda ancha. Sucedió que por unos días caí bajo el influjo y dulce candor de 10 veces todo rápido, bajé mapas para warcraft 3, música, videos... Mi computadora emulaba el paraiso de la web, pero unos días después por alguna razón inexplicable fui objeto de ataque de click me Creo que mi hermana instaló accidentalmente una maldita chunche que ni con spybot o microporqueria spy ware puedo quitarla - sí ya intenté desinstalarlo y el antivirus, pero no funciona, siempre que prendo mi computadora ahí aparece. No pasó ni una hora de estar conectado a la web cuando mi browser no me permitía conectarme arguyéndome demasiado tiempo intentando conectar a x página. Finalmente llamé a prodigy y la luna de miel con singular monopolio se vino abajo, pues me tuvieron a comparación de cuando contrate prodigy mas de una hora colgado en el teléfono. Me desesperé y arranque de tajo la conexión telefónica destruyendo el filtrador de señal o como le llamen a esa %"·%"·%"· Harto de tener que lidiar decidí olvidar mi blog y toda cosa que tuviese que ver con la web. Y heme ahora que llevo unos 20 minutos y aparentemente sigo conectado...

No tengo interés de solucionar nada, solo hablar, cuando pague el teléfono, y recordarle toda su ascendencia al patético que se oculta tras el auricular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me paso algo similar... así que lo único que puedo recomendarte es sentarte un día frente a tu maquina. Encenderla y trabajar sin conectarte a la red.

Es probable que sea un virus, tal vez es una página de inicio que se auto-instalo. Si es lo segundo puedes modificarlo o llevar un programa que lo arregle. Etc. La idea es lograr saber que le pasa luego el resolverlo es relativamente sencillo.