Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 4 de abril de 2005

La experiencia inestable...

De nuevo soy soltero y libre por si alguna lectora está interesada en un hombre sencillito y carismático. Mi experiencia de dos semanas con ella fue un poco exótica e indecisa, pero afortunadamente para ella estas dos semanas le han abierto los ojos y se percató de quien es su media naranja. Infortunadamente me destrozó, pero lo bueno fue que ese candor se apagó y no ocasionó desbarajustes en mi racionalidad. De las pocas novias que he tenido ha sido la única que ha despertado en mí lo que los mortales llaman "amor", pero también a la par y al conocer respuesta: odio o desilusión. Y esto debido a su terrible indecisión y que al final usando sacacorchos industrial terminó siendo decisión. Un instante ha surgido: mi boca una tumba para su nombre y unas fúnebres palabras cuan cortejo. Que seas muy feliz y v. nombre "RIP".

p.d. Lectores creen uds. en la amistad después del noviazgo... una semana y media qué terrible. Qué puede uno aprender del otro en lapso tan ínfimo.

Unas horas después recibo una llamada respecto a este mensaje el resultado de la llamada es que me han de conocer de ahora en adelante como Goffas el "Cobarde" y ya que el interés es grande por mi blog y por este mensaje. He de contestar evitando todo roce de voz, pues no lo aguanto:

Mi experiencia fue exótica e indecisa... Exótica por que me enamoré y disfrute muchas cosas. Indecisa por que ni yo me sentía con la decisión, ni ella.

... encontró su media naranja ... Las palabras casi textuales fueron: de momento goffas seamos amigos, pues me he percatado que amo a Fulano ¿Qué acaso no es eso encontrar tu media naranja?

... me destrozó ¿Qué esperabas que saltase de alegría y más cuando instantes atrás veía tu mirada?

.. odio o desilusión Me siento así por qué sí, punto

.. v. nombre RIP No quiero torturarte, ni torturarme por que de momento no me siento adecuado para tener un noviazgo y por que respeto tu decisión. Si me alejo es por el bien, al menos, mío, pues no quiero herirme o afectarte.

Probablemente tenga razón en ser nombrado cobarde, pero ya he tomado la decisión y creeme no es nada cobarde, por el contrario me duele, el escuchar tu voz no me ayuda en nada, me embruja... Así que soy cobarde por contestarte y decirlo por el blog que lees, pues efectivamente soy un maldito y asqueroso cobarde. Ce fini.

14 comentarios:

Merveilleuse Pilar dijo...

Valiente no esa aquel que se aferra a cierta idea o decisión; es más valiente reconocer que tus paradigmas pueden ser modificados.

Ánimo Goffas; el recuerdo de buenas realaciones es algo especial, pero más especial es tener esa relación y estar con la persona que quieres.

Sé que decirlo suena más fácil de lo que en realidad es. Por cierto, la amistad si existe después del noviazgo (no en todos los casos). De mi propia experiencia te digo que uno de mis mejores amigos, con quien puedo platicar de todo... fue mi novio. Duramos dos años y medio; fue una época padrísima y c'est fini!

Lo interesante es que en cada relación te sientas enamorado; la interrogante que me embarga es saber cuándo es lo máximo de enamorado que se puede estar o cómo saber cual es ese tan famoso amor de tu vida. Me gusta esa duda.

"Lo bueno de las peleas son las reconciliaciones"

Anónimo dijo...

yo creo que cobarde es quien ilusiona a alguien con mentiras y que despues dice que ama a otro estando contigo mas bien eso se le llama traición que es peor que ser cobarde buen en fin tu no te preocupes las cosas pasan por algo de los errores se aprende y sobretodo la personas siempre se arrepienten de lo que hicieron mal como en el caso de...
Espero que un dia encuentres alguien que si te sepa valorar.

Anónimo dijo...

¿Por que cobarde? afrontaste el desastre buscaste una decisión, aunque esa fuese en tu contra. Hoy nadie puede llamarte así.
Además la fortaleza tarde o temprano se termina. Quíen como tu. Ahora a respirar profundo y a disfrutar de los pequeños detalles que te da la vida y de ser necesario utilizar un poco de tiempo para "llorar" la perdida.

¿Qué pasara mañana?

Anónimo dijo...

Cobarde no, Gooffas. Cobarde no. Te atreviste a andar con una mujer maravillosa. Nadie dijo que sería fácil, pero tú tomaste el riesgo. Ánimo, y adelante.

Anónimo dijo...

Hola, yo difiero de ti en como ver lo que desafortunadamente te paso, te doy mis condolencias sin embargo no dejo de señarlarte que considero que lo que hiciste no es correcto, como que hablar de la persona que amas en público o más bien hablarle pues es mejor en persona no?? es como una falta de respeto a la libertad e individualidad de cada ser, es privado no crees?????

Saffog Tochtli dijo...

Quien lea esta página no es cualquier público. Es un público que conozco y a quien tengo la confianza de narrarle mi vida. Además no he narrado detalles, sólo sentimientos y esos sentimientos en su mayoría fueron expresados a los involucrados.

Anónimo dijo...

Siento mucho tu perdida, pero hasta donde se ve hay muchos hoyos en lo que comentas y en los sentimientos que expresas; quizás la persona de la que te enamoraste pueda ser tan mala como lo planteas, pero lo bueno de estas situaciones es ver que hiciste o dejaste de hacer para que pasaran dichas cosas. Es bueno narrarle tu vida a tus amigos pero siempre es mejor no afectar a las personas que te dieron su cariño; recuerda las 3 cosas que no se deben de hacer y las 3 que si se deben de hacer

1.- No le eches la culpa a los demás de lo que no pudiste ver.
2.- No esquives lo que no hiciste en el momento y tiempo correcto.
3.- No prometas cosas que no puedas dar.

1.- Conoce bien a la persona de quien te enamores, para que sepas de quien te enamoras.
2.- Siempre di lo que piensas, es mejor preguntar que quedarte con la duda.
3.- Preocúpate mas por como hacer sentir bien a la persona que amas que por sentirte bien, pues ella se encargará de hacerte sentir bien a ti.

Cada persona sabe lo que hizo o dejo de hacer para llegar a cierto punto, lo mejor es seguir adelante y crecer.

Rafael Peñaloza dijo...

Goofas,
ánimo. No sé si haga bien o mal este comentario, pero quiero que pienses en esto: qué es peor, una relación rápida y pasajera, pero en la que al menos tuviste la oportunidad de estar con ella, o mantener un amor platónico, que te llama, te visita y pasa las horas contigo, pero tú a cada momento sabes que jamás podrás acercar tus labios a los suyos?
Esa es mi experiencia. Saludos, y salud!

Anónimo dijo...

BUENO,ESPERO QUE PRONTO LO SUPERES REALMENTE, PORQUE POBRE ESO DE ESTARTE TORTURANDO ES HORRIBLE, DE VERDAD TE COMPRENDO,TODO TE SIRVE PARA CRECER Y SER MEJOR SER HUMANO Y ALGUN DIA QUIZA PRONTO ENCUENTRES LO QUE BUSCAS;

Anónimo dijo...

Me agrado bastante los puntos que te listaron del comentario 7, está padrísimo ojala lo leas y deje en tí algo para que ya salgas de esto; de verdad que Dios te ayude y ahora con lo del Papa que hay mucha misericordia en el mundo, seguró lo superarás;

Anónimo dijo...

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

Diría que la relación que comenzó con demasiada timidez terminó en un coraje mal canalizado que para algunos se puede tomar como cobardía.

Soy un espectador más de ésta cibernovela que tuvo la dicha de crear su propia historia de amor con tu estrella principal (ahora villana).

Siento que ella necesita espacio y que es capaz de aceptar una amistad sincera de quien la ofrezca.

Espero puedan resolver sus diferencias y si no es así ya encontrarás a alguien más, aunque como ella, ninguna.

Anónimo dijo...

Hola, me dio mucho gusto conocerte el sábado aunque haya sido de un hola y adiós pero con la promesa de dejarte un mensaje para empezar a conocernos más :D Muchos saludos y seguire dando mis vueltas por aqui ;)

Unknown dijo...

Expresar la emociones que nos nvargan es la mejor manera de entenderlos y aceptarlos, esto dentro de nuestro muy personal punyo de vista.

Omito critica o apoyo y agradezco me regales este momento en tu vida.

Abrazo