Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 22 de abril de 2005

b&b Foto de B3co


b&b 22
Originally uploaded by b3co.
Sean unas cervezas teñidas por bits... El destino de los blogs es emular, quiero creer, una especie de periódico local. Por ejemplo, sé de la vida de varios amigos gracias a su blog. A veces es un poco enfermizo, pues siento que a traves de un teclado puedo expresar y convivir más que a traves de sonidos o físicamente.

En mi caso creo que el no haber tenido muchas cosas que hacer al empezar a trabajar y al sólo poder ver la página del amado de Pachis, pues me dicidí­ a poner un blog. Posteriormente en reuniones fí­sicas con amigos creo que les metí³ el gusano del blog, pues Carlos, Pili, Rafa, Angel, Raziel... abrieron también su blog.... fluyamos y sepamos que sigue mas adelante...


He leido algunos de los siguientes blogs...

--- Se nota que es reflexivo y un poco deprimente... cheve el ca
--- Niña hiperactiva que en B&B estuvo en todos lados
--.... me quiero cortar las venas con un cuchillo de mantequilla
-- En este blog se encuentra la lista de los asistentes
--- Cubano que tiene una narrativa poderosa... la foto de la jinetera esta .... vos sabes ... sobre todo esa mulata
-- alguien en su mundo... cheve el ca
--- Se llevó la noche me encanta su narrativa, no se me duele la mandíbula de reir.
-- Después de leer su blog ahora entiendo por que lo reclamaban en B&B
-- Alguien con mucha energía no sé, su aura, algo me inspira fascinación de esta mujer.
-- Que pex con este blog. Buena narrativa, uno de los bloggers con mas años en el ámbito.
--- La blogera que no me conocía y me dejó un recado, ni modo estoy infecto por lo mismo. :)

Juzgo que por el momento es suficiente, pues los malditos insectos chupa sangre me acosan y mis pestañas ya quieren besarse... que puedo hacer si es primavera...

He suspirado me siento feliz de haber leido varios blogs...

1 comentario:

Antropomorfo dijo...

genial haberte conocido, por aquí andaré dándome mis vueltas.