Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 29 de abril de 2005

Alabados los dioses y sobre el náhuatl.

Al fin pude mejorar mi conexión fabulosamente rápida de 49 kbps a 6 veces dicha velocidad. El cambio es excelente, pues puedo abrir muchas páginas en un sólo instante.

En esta semana en unos momentos de ocio en la oficina decidí buscar la etimología de chilaquiles... chili=chile, atl=agua, quilli= -- chin, ya no me acuerdo -- Definitivamente mejor os paso el link para que asumáis por v. propios ojos la madre lengua más allá del Español. Realmente es todo un ideal novohispano ilustrado el aprender náhuatl, además de latín y griego. En esta época y siguiendo las enseñanzas geek de, bueno, vosotros sabéis. Como os decía hay que saber, además de náhuatl, perl, lisp, pl/sql, c, c++ y si se quieren ver muy ilustrados php y prolog.

Buena página de Náhuatl

2 comentarios:

Rafael Peñaloza dijo...

No prolog, hay que aprender lambda-prolog, eso es lo de hoy. (Y desafortunadamente, hay que aprender Java, que a mi punto de vista es el equivalente al Inglés, tienes que aprenderlo para poder comunicarte con el resto del mundo)

Anónimo dijo...

Me pregunto que tan bello sería el mundo si todo el mundo sólo conociera español y mal español.

En otro asunto sabes que le paso a blogsome, no puedo entrar a mi blog. ¡Felicidades Goofas! yo todavia tengo al fabulosa velocidad de 50,6 kbps