Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 23 de marzo de 2005

Nihil obstat

Un buen amigo, grillo, bien me decía deja que el lodo seque y se caiga, pues si intentas quitartelo lo único que lograrás es embarrarte más de lodo.  Puede una persona ser títere infeliz de otra, lo dudo, pues el títere lo es por qué su felicidad radica en tal y de igual forma el titiritero. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me puedo embarrar de tu lodo, así se distribuye y se seca más rápido...

CB

Anónimo dijo...

El lodo no se cae solo con dejarlo secar, pues este queda en forma de tierra y cada vez es más difícil de quitar, con sacudirlo no basta pues para quitarlo se necesita la fuerza de un rió no de un simple vaso con agua; tienes razón no puede el títere ser infeliz de otra, pero hay que ver si realmente es títere sino un ser amado por otro.
Nunca pierdas ese valor pues todo lo demás ya esta hecho.

AM

Saffog Tochtli dijo...

cb... gracias, pero entonces tendrías que ser creación de mi demiurgo y eso sería freak.
am... ok, tienes razón no especifiqué que tipo de lodo. Pero esa es la idea. Respecto al amor que os puedo decir, tan sólo que evitéis que tal amor se vuelva obsesión y que siempre el amor debe ser de dos para evitar dicha obsesión.

Anónimo dijo...

Estimado señor en algo tenéis razón el amor es de dos y es algo claro y evidente, mas obsesión solo será cuando exista una negativa de uno de los lados, mientras tanto recuérdalo y piensa en tus consejos ya que pudieses necesitarlos.
Con esta me despido pues un trato es un trato y la honestidad con que se hizo vale mas que mil renglones.

Suerte pues has de necesitarla

AM