Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 18 de febrero de 2005

Una setimana nada extraña y poco trivial....

Estoy hasta el queque de no tener a Cronos de mi parte. Pareciera que tal fulanito me temiese al extremo de esconderse o pegar la carrera. Pues mi día se acorta, por más que intento rendir: Trabajar, ir al deportivo, ser psicólogo de mis progenitores, convivir con mis amigos, dedicarle al blog, jugar un juego diario y al menos unos minutos a la tesis... y además retar a mi hermana. Uff, no me alcanza el mentado tiempo. Pero un resumen basta:
1. Dave & Buster... sábado con 3.1415, Lebeer y los demiurgos del número irracional más conocido. Buena cena... y buenos jueguitos o maquinitas de farmacia adaptadas al lujo y comodidad de un restaurante-bar a usanza gringa con billar y otros juegos incluidos...

Un número conocido entre 1 y 2. Decidí comprar mi piano y así ayudar a mi progenitor... lo terrible es que el sr. Tavillo salió aleatoriamente seleccionado, algunos aseveran que hubo mano negra en el sorteo, para ser quien comprase el piano y luego regalármelo. Con amigos así la vida se vuelve más llevadera.

2. Una amiga de la YMCA, Blanca, me prestó un libro de Ann Rice, las brujas de Mayfair. Creo que cuando Cronos me lo permita. Haré una sección especial de Ann Rice, pues, sí, lo acepto, pese a lo que diga Don Manuel Cascarrabias, Ann Rice es cheve. Lo patético de todo es que tengo n-mil libros por leer, pero, obviamente, el de Ann Rice es el próximo de mi lista.

3. Cibeles está de vacaciones y pese a ello se acordó de mí y me habló hace algunas horas... :) o sera mejor dicho :(

4. Maldita sea, voto al Memnoch, se me olvidaron los siguientes puntos...

5. Como le hace Beco para actualizar bien y con noticias exóticas su blog....

6. Ahh, ya recorde, estimados lectores den click a la liga de musica y matemáticas.... Y sugiéranme cosas o al menos recuérdenmela...

1 comentario:

Rafael Peñaloza dijo...

Tu blog de música y matemáticas no funciona, pero igual intentaré buscar algo que sugerir para tus lectores.