Embeber google fotos/Código últimas entradas

domingo, 30 de enero de 2005

Por que he dejado mi blog.

Se que tengo mucho tiempo de no escribir nada al respecto y no es por que este seco del cerebro, bueno igual y sí, sino es por que no he tenido ganas. No sé el motivo de una extraña depresión que agoniza en mi existencia. Bueno conozco algunas de las causas, mas no son las causas suficientes para tal depresión:

1. Mi progenitor se acabó todo su dinero obtenido por la venta de Guadalquivir y ahora se ha resignado. Cómo alguien decide sin más quedarse sin dinero.

2. Hay una persona de la cual me he enamorado terriblemente. Pero temo confesarle dicho ardid y más sabiendo y visto el ardid que tiene ella con otra persona, ergo he decidido quitarla de mi mente, pero no puedo o no quiero.

3. So partió a Corea y no pude entregarle la opera que ella tanto quería. Recibí su mensaje anunciando su despedida, mas dicho mensaje lo cheque hasta hoy. Tengo varia semanas de no verificar o revisar mi correo.

4. Soy debil y los videojuegos se posesionan de mi existencia a tal grado que siento una total indiferencia hacia mi tesis. Llego a las once a mi casa y no tengo ganas de nada y mucho menos de pensar en mi tesis, pero muchas ocasiones duérmome hasta las 3 de la mañana.

5. Tengo que pagar mi préstamo al ITAM.

6. Los humanos son distantes y frios.

7. El país apesta.

A manera de conclusión sigo sin entender el porqué de mi existencia, mas hoy hice algo muy exótico. Cruzé la glorieta del paseo de la Reforma para llegar al monumento de la independencia con coches andando a toda velocidad, bueno a 60 km por hora, y sentí una terrible emoción al ver los autos de enfrente. Me erguí de la manera más digna y proseguí mi tarea, no tuve el valor para acercarme o aventarme a algún coche, además dos coches traidores me cedieron el paso. Pero la emoción de sentir lo que piensa un suicida consciente es de lo más loco, claro no lo volveré a hacer, pero es una experiencia "freak".

6 comentarios:

Pepe dijo...

Gooffas, ¡no dejes tu blog! Y no te dejes vencer por la depresión. Such is life! Vendrán tiempos mejores. Mientras, sube al mirador de la Torre Mayor (muy cerca del Ángel). No, no podrás lanzarte desde allá, pero te aseguro que verás la vida (y la ciudad) desde una perspectiva inimaginable. La vida volverá a valer la pena.
Saludos.

Rafael Peñaloza dijo...

Bueno, si te hace sentir mejor:
1. No tengo dinero
2. Sigo enamorado, de una persona que ya me ha abandonado
3. Yo partí, y dejé atrás mucho de lo que pensé me seguiría eternamente (pero checo mi correo a diario)
4. Soy debil, pero ni siquiera utilizo juegos de video; soy capaz de enviciarme con el clásico buscaminas
5. Tengo una deuda millonaria
6. No soy humano, pero soy distante y tengo frío (-10°C)
7. Mi ropa apesta

Espero que le sirva de algo. Anímese, todos tenemos malos ratos.
Saludos.

Saffog Tochtli dijo...

Gracias, gracias por sus consejos, mas estarán de acuerdo que hay momentos que la existencia inspira menos que un centavo y eso ya es mucho. Otras inspira el universo en sí.... animo sr. Rafa

Anónimo dijo...

Animo Alejandro,

Recuerda que tienes amigos. No tienes derecho a cruzar la calle así, ya que no eres totalmente dueño del ser llamado "Goofas", tus amigos cooperamos en él. Con respecto a tu padre, estoy convencido de que si siente que los problemas se ponen demasiado graves, encontrará la forma de salir de ellos. Saludos, CL.

Nameless dijo...

Querido Goffas:

1.- Si de plano no tienes ganas de ni madres, estás triste ojeroso, cansado y sin ilusiones.

Si estas:
a) irritable.
y/o
b) muy sensible.

Puede que estes realmente deprimido y es mejor que tomes medidas al respecto creeme, lo sé por amarga experiencia propia aunque obvio no tengo que decirte algo que no sepas. Tomar antidepresivos te puede salvar la vida. Por cierto estas jugando muchos videojuegos por que tienes la imperiosa necesidad de escapar de tu realidad (yo los use para eso en algún momento: En la cúspide de mi depresión o mejor dicho en lo más profundo). En este sentido estás usando los videojuegos como si fueran una droga.

Por otro lado no te recomiendo tirarte a un carro, pues casi seguro es un caso de ataud cerrado. No inventes al conductor lo van a entambar por tus impulsos suicidas. Podrías quedar tetrapléjico y dudo que quieras usar pañales DEPEND el resto de tu vida. Notar que tetráplejico no podrías intentarlos de nuevo. Después de mis comentarios usuales a pesar de todo la vida es bella.
Si no estuvieses este mundo sería mucho peor por mucho. Tienes amigos y espero que lo sepas y bueno si no te puedo ayudar con tus asuntos económicos siempre te puedo escuchar.

Otra cosa creo que tu papá encontrara una salida a sus conflictos. Tú debes buscarle una a los tuyos. Él ya hizo su vida, tú tienes que hacer la tuya.

Apoyando un poco lo que dice Rafa:

1. Tampoco tengo dinero,
2. Le debo el culo, intestinos y demás organos a la escuela y a mi tía.
3. Tuve una relación tormentosa, sádico-masoquista con alguien de quien a veces no quiero recordar su nombre y otras recuerdo con mucha nostalgia..."no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
3 reloaded) A veces pienso que todavía la quiero y entonces hago lo posible por recordar algo malo respecto a esa persona, SIEMPRE ENCUENTRO ALGO.
4. No he jugado videojuegos, porque no sirve mi computadora, en otro caso creo que estaría enganchado. SEGURO.
5. Ahora leo libros de Star-Wars, ya encontre sustituto, lo malo es que ya casi termino la serie de los Yuzhan Vong y ya no voy a tener otra dosis (re-miercoles)
6. No encuentro trabajo y eso ya me está preocupando mucho.
7. El mercado laboral en México es una MIERDA.

En resumen Goffas siempre hay alguien más jodido que tú. Sólo espero que yo no sea el más jodido de todos.

¡Ah! Casi lo olvido también estoy enamorado platónicamente de alguien que es técnicamente inalcanzable e imposible. No obstante creo que en tu caso deberías de decirle algo a esa mujer que te está robando el sueño. Si haces esto nunca tendrás que recordar lo que sigue: "De todas las palabras tristes, pronunciadas o escritas, las más tristes son estas: lo que pudo haber sido."

Saffog Tochtli dijo...

Gracias.... Angel... Se aprecia mucho v. albricias al respecto. Si, supongo que estoy un poco depresivo, pero he encontrado la luz y no es la del zagüan. Respecto a dicha persona que no es amor platónico. Ya expresé mi parecer y creo haber sido bateado. En fin la vida no apesta, quien apesta soy yo, sentido figurado claro. Pero albricias y fluyo, pues el sol es en su cenit como yo pronto seré el cenit.