Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 5 de noviembre de 2004

Selebic

Cuando he bebido e idiotizado ando
una fuente despierta mis sentidos
mis falanges no siento
mis hormonas en cientos

Imagináis una hermosa figura
cual grácil perfecta
curvas en línea
cerebro en luces frías

Belleza andante que solo pedo
afirmo circundante
no hay peor celo
que vos mi ante

Efimero, tal vez, rosagante
una sonrisa rimbombante
no creo que vos mi bella andante
con mueca torcida adelante

Los conflictos surcantes
rendido todo ante v. belleza
una chispa de agua
una carcajada embriagante

Ella una ninfa
toda una figura
toda una luz
cuan alucine de vos

Sea pues dicho
mi amor un nicho
la gracia de tu risa
eterna .... y mi brisa


Selebic... Ahora briago en un café chat en la zona rosa
me he percatado de que tu risa y tu vida son un motivo para
existir, vivir y amar.... no conseguí una pluma, pero si una computadora...

Si no ríes y lloras miles de universos en mi mente desploman

No hay comentarios.: