martes, noviembre 09, 2004

Adquisiciones recientes en la fonoteca, 1ra 15a de Noviembre

Liszt: Liebestraum - petición de mi tía abuela, pianista retirada - y otras obras favoritas para piano, interpreta Jorge Bolet, DECCA.

***** Bocherini. Fandango y Transcripciones de cuarteto para dos clavecines. Cristopher Rousset y otro, no tengo a la mano el cd. musique d'abord. HARMONI MUNDI.***** mi más preciada adquisición jajajajaja, ejem...

:( Una Ganga, pero no se compara a la forma que interpreta Scot Ross a Domenico Scarlatti. Sonatas para cémbalo, clavecín, clave - como quieran llamarle - k1 a k58 de Domenico Scarlatti, virtuoso compositor del s. XVIIIº(1). -en la oficina-

(1)
Me gustaría poner cuestionamientos musicales básicos y a cambio quemarles música de mi fonoteca... también acepto intercambios por música de nuestra época: rock, salsa, tecno que se yo.
Por cierto quien conteste lo siguiente le invitare una jarra de cerveza o equivalente:
Contra quién, famoso compositor, se enfrentó Domenico Scarlatti en un certamen de virtuosismo al clavecín y órgano en Italia.

2 comentarios:

Rafael Peñaloza dijo...

Yo sé la respuesta, pero como de todos modos no me vas a invitar la jarra de cerveza, lo dejo para alguien más... :P

cibigh dijo...

Goofas, yo creo que ya tengo la respuesta, después te la digo para que los demás sigan teniendo la oportunidad de atinarle, aunque la jarra de cerveza (o algo similar de preferencia) tiene que ser para mi.
Saludos,
Cibi