Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 28 de octubre de 2004

Estoy en el momento no perfecto...

Pues he de deciros que estuve días atrás en el un máximo de sensaciones raras: sueño, pero no deseo dormir, deseo escuchar toda la música de mi ordenador, pero me ordenan las pestañas beber... No sé, pero creo que deseo conocer y conocer y conocer más, viajar, vivir, oler, sentir, mujeres, vino, drogas, todo deseo, mas no llevo ningún deseo a cabo... otro seudopoema...

Escalera

Donde esta mi mente cuando el retorno aparece
que han sido de mis sesos
materia gris se corrompe y retuerce
neuronas que hilan e hilan de menos

Un instante con tus amigos
otro en el cine
uno mas en la cama de dodos
y un final de alucine


Las luces del todo
ante vos

perfecta sincronía

ante vos

radiante cirujía

unos pantalones caqui...

El desastre Agua mineral
sin Oracle sexo banal
suave seda cebada premarital

Suenen los bajos
anuncien embriagados
al mono sacudiendo

una dulce lira y tañendo flores
a lengua alta cuan flauta
Demiurgo de desgracias

vos ante

el cenit de bofa hoja

vos ante

el corte de Barbies
carmin en los labios
vive sin dendrones

uno a uno duermo.

No hay comentarios.: