Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 29 de octubre de 2004

¿Apesta la humanidad?

Esa es una cuestión que vos lector deberías haceros. He de aprovechar las bondades catárticas del "blog". Afirmo la humanidad o un gran porcentaje que conozco de la humanidad apesta. No tengo ganas de ahondar mucho en ello, pero por más que promociono mi blog, mi existencia, siéntome en una isla con esporádicos entes (Otros blogs). En una terrible soledad, pues la mayoría de las personas que conozco no me pelan o ni siquiera contestan mis correos... Creo que una gran parte de los internautas o fanáticos de la red viven el dilema del naufrago que envía botellas con mensajes, mas estas jamás vuelven o ni siquiera hay indicios de ser contestadas. Acaso es el ser humano interesado por naturaleza... terrible, pues me observo en un espejo y la imagen que se refleja es la de un maniático interesable.

1 comentario:

Nameless dijo...

Bueno muchas veces he pensado lo mismo. Cuando lo hago pienso que entre más conozco a las personas más quiero a mi perra (o sea mi mascota no piensen mal).

Pero la verdad es que creo que tengo bueno amigos (ex-supuestoides claro) y otras veces me doy cuenta de que la verdad es que soy una persona difícil de soportar y que puedo causar asfixia cuando alguien intenta pasarme, no digamos nada de tragarme. Deverías de quejarte menos y promocionar más tu blog. Además cada vez que lo veo tiene más comentarios, ergo hay gente a la que le importas. URGE UN RISK.